Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Débito que desconozco

[Solucionado]

Me aparece un débito por obligaciones , a qué se debe ese descuento, no entiendo . Por favor explicar

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Jose. Buenos días. Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te pedimos que nos brindes la fecha en la que se realiza el débito que nos mencionás para poder verificar el motivo. Aguardamos.

    15 de Octubre a las 12:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

    19 de Noviembre a las 12:34 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas