Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito por recaudaciones electronicas tarj

[Solucionado]

Me cobraron $[números] en concepto de recaudaciones electronicas tarj. Y por lo que pude averiguar es un producto que se solicita aparte, cosa que no hice.. Me estan llamando de cobranzas por una tarjeta que esta paga por debito automatico. Es cada peor el servicio y eso que soy cliente preferencial.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Matias Buenos días, hablomos con vos por privado. Ingresamos la gestion ********. Saludos

    28 de Noviembre a las 14:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias C

    28 de Noviembre a las 14:07 hs.

  • Matías C

     

    solución recibida:

     

    Muy bien la atención por este medio y la rápida solución.. telefónicamente me costo mucho comunicarme.

    28 de Noviembre a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas