Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Débito por compra que no realicé

[Solucionado]

Hola, ayer mientras estaba en mi trabajo entro al online banking y veo que en mi cuenta de débito faltaba dinero. Casi [números] pesos por una compra de playstation, lo cual no entiendo como puede ocurrir siendo que la tarjeta la tengo yo y nadie tiene acceso a ella ni a los datos de la misma. Cómo hago para cancelar esa compra y para que no vuelva a ocurrir?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dias Valeria!, en el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Gracias

    18 de Julio a las 10:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria E

    06 de Agosto a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas