Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito no autorizado por santander rio

[Solucionado]

A que se debe el debito de obligaciones abonadas que figura en mi cuenta?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Eric! Te contamos que "Débito por Obligaciones abonadas", corresponde al cobro que realiza el Banco por no haber percibido determinadas comisiones como por ejemplo la del Servicio de Cuenta, cuotas de préstamos, impuestos, entre otras; cuando se abonó el monto por el primer bono IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Si te fijas en tus últimos movimientos de cuenta, por ejemplo, hay unos reintegros con el concepto: Reintegro Decreto ***/20. El Banco lo que hizo fue ingresar a favor de tu cuenta el valor de los conceptos antes mencionados, para después debitarlos. Es decir, de tus fondos nunca abonaste los débitos que corresponden, sino que lo hizo el Banco con esos reintegros; por eso ahora los recupera. Para mayor información, podés contactarte con nuestro Chat Online disponible en Online Banking o través de nuestras redes sociales. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

    06 de Octubre a las 16:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric G

    13 de Noviembre a las 14:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas