Reclamo a Santander
Buenos días, ya es la segunda vez que me descuentan de mi cuenta el monotributo siendo que se paga con el crédito tasa cero y además hice el stop debit dos veces, me es imposible comunicarme con nadie para poder solucionar el problema, la atención por chat una basura, media hora para obtener una respuesta y después de abrir sesión tres veces porque se corta, en el [números] pérdida de tiempo porque lo unico que dice es que se puede hacer de la página web o el chat, cosa que he comprobado que no se puede hacer, cuando hago reclamo a la sucursal solo me dicen que llame al [números], o con el caradurismo de una de sus empleadas de la sucursal recta martinoli que hace tiempo atrás me dijo "le hago el favor de hacérselo, esto lo tendría que hacer usted" y fue por reclamar el cambio compulsivo de sucursal,muchas gracias, espero su pronta respuesta.sergio g. Lorenzana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
sergio L
No se comunicaron y no restituyeron el dinero
26 de Julio a las 10:10 hs.
Santander Representante de Santander
Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a http://www.santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
30 de Julio a las 12:10 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L
10 de Agosto a las 15:37 hs.
sergio L
No solucionaron nada, sigo con el doble aporte a monotributo y me contestaron un mail que llame al **** y cuando consigues comunicarte no hay forma de hablar con nadie y la mayoría de las opciones remiten a la página web y corta la comunicación
10 de Agosto a las 15:52 hs.
sergio L
Dicen haber hecho un reembolso, hasta el 14 de mayo no aparece reflejado en el resumen, posterior a ese resumen no puedo ver porque por política del banco mis resúmenes no tengo derecho a verlos, solamente los que ellos quieran mostrarme, no solo eso sino que en el mes de Julio hicieron lo mismo, a pesar del stop debit me descontaron el pago de afip
21 de Agosto a las 9:46 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Sergio. Buenas tardes. Ante todo, queremos disculparnos por las demoras en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y estamos revisando los reclamos pendientes. Referido a tu reclamo, te pedimos que nos indiques si pudiste solucionarlo a la fecha de hoy. De no ser así, estaremos contentos de poder ayudar. Aguardamos.
06 de Octubre a las 13:24 hs.
sergio L
porque no han solucionado nada
06 de Octubre a las 23:55 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Sergio, ante todo, nos disculpamos por las molestias. Te contamos que no tenemos la posibilidad de reversar los pagos de Monotributo desde aquí, ya que la funcionalidad del Banco se limita únicamente a procesar las órdenes de débito recibidas por cada comercio o entidad. Entendemos que podés solicitar la devolución de los pagos con AFIP directamente, aunque quedará a su criterio efectuar la devolución o dejar el dinero a favor para cubrir próximos pagos. Desde aquí, a modo excepcional, y disculpándonos por todos los inconvenientes, solicitamos en la gestión ******** una anulación del cobro de la comisión por servicio de cuenta de los meses en los que se realizaron los pagos por duplicado. Dicha gestión tiene un plazo de resolución de 3 días hábiles. Recibirás la respuesta vía correo electrónico en ese plazo. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos!
07 de Octubre a las 12:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L
22 de Octubre a las 11:35 hs.
sergio L
solución recibida:
No solucionaron nada sino que cerraron el reclamo
22 de Octubre a las 11:46 hs.