Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Débito indebido

[Solucionado]

Me debitan siempre, sin explicacion, de mi caja de ahorro tanto en pesos como en dolares montos con esta descripcion:
regimen recaudacion iibbcorrientes

Comentarios
  • Juan M

     

    No esta solucionado el debito indebido

    15 de Octubre a las 9:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Juan Manuel, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    16 de Octubre a las 11:37 hs.

  • Juan M

     

    Me voy a comunicar, no respondí porque estaba en una reunión.

    16 de Octubre a las 11:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Juan Manuel! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    18 de Octubre a las 12:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    18 de Octubre a las 12:51 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y me explicaron que era un tema de Rentas de ingresos brutos no del banco.

    18 de Octubre a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas