Reclamo a Santander
El dia lunes quise extraer dinero de mi cuenta en el banco santander sucursal lomas de zamora en los cajeros autoservicios opere normalmente hasta que el cajero se cerro y me devolvio la tarjeta sin entregar el dinero ingresado ,me fijo en el homebanking de mi telefono y mi plata estaba.
me pase a un cajero automatico y pude retirar mi dinero normalmente pero la sorpresa fue al dia siguiente cuando entro al homebanking y falta el monto de dinero que habia puesto en el cajero autoservicio .
el banco cometio un cumulo de irregularidades
1ra mi limite de extraccion en el dia fue violado
2da mi limite de descubierto es $ [números] y segun el banco les debo $ [números]
3ra nunca opere en la casa central de este banco y ahi figura la extraccion
la unica forma de reclamar es mediante el numero [números] ya me bloquearon!! " super linea"
esto ocurrio en la sucursal lomas de zamora de la calle gorriti [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
¡Hola, Andrea! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!
18 de Noviembre a las 14:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P
03 de Diciembre a las 10:54 hs.
Andrea P
solución recibida:
Por suerte fue solucionado después de publicar en su página!!
Gracias
03 de Diciembre a las 12:20 hs.