Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Débito doble de la tarjeta

[Solucionado]

Se me debito dos veces la tarjeta americam express y no responden las llamadas ni atienden las redes sociales . Yo pague porque crei que no se habia concretado el tramite online ya que se corto la llamada y al dia siguiente se desconto .
necesito mi dinero de nuevo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Aldana! Tu pedido fué procesado por Santander bajo el número ID PE********, Gracias.

    23 de Abril a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana R

    23 de Abril a las 13:37 hs.

  • aldana R

     

    solución recibida:

     

    Lamento lo sucedido. Nunca tuve problemas.

    23 de Abril a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas