Reclamo a Santander
Buen día! me encontre mirando el resumen que encontré un débito de $[números] en mi tarjeta de débito visa xxxx[números] con un pago en la fecha 09/12/[números] .no hice ninguna compra ni tampoco autorice a un tercero, ni fui notificado por el banco santander. preciso saber como impugnar dicho débito ya que desconozco la manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Matias! Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a tu inquietud, pudimos verificar que la suba debitada corresponde a "ZENRISE INFORME EN BLANCO" , si desconoces dicha compra efectuada, se estará suspendiendo la tarjeta involucrada por medidas de seguridad y te enviaremos una nueva a tu domicilio. Se hará un ajuste provisorio por parte del Banco por dicha suma, en paralelo de que se verifique que la compra sea genuina o no.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
17 de Diciembre a las 12:40 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola, Matias! Como lo mencionamos anteriormente, si se procede a la gestión de desconocimiento de compra, por medidas de seguridad, es que se suspende el plástico involucrado y se envía uno nuevo al domicilio del cliente. En ese caso, quedamos a la espera de tu confirmación para proceder o no con el ajuste de desconocimiento, teniendo en cuenta lo mencionado previamente. Muchas gracias
17 de Diciembre a las 13:18 hs.
Matias L
Hola!
Perfecto , de acuerdo!
En cuanto tiempo recibo el plástico al domicilio?
18 de Diciembre a las 10:14 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola, Matias!
El envío del plástico se genera al domicilio que se encuentra informado en Online Banking, dentro de los 5 a 10 días hábiles.
En este caos, aguardo tu confirmación para proceder. Muchas gracias
18 de Diciembre a las 10:29 hs.
Matias L
Perfecto les confirmo! El reintegro en cuantos dias lo veo reflejado?
18 de Diciembre a las 10:34 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Matías, hemos generado la gestión bajo el ID RE******** , podrás verificar la misma en tu casilla del correo electrónico. Dentro de los 4 días habiles estarás recibiendo una acreditación transitoria en tu cuenta por la suma involucrada, hasta que se finalice la gestión verificando con el comercio el consumo genuino o no. Sin más que agregar, deseamos que te encuentres muy bien y que tengas unas hermosas fiestas ¡Saludos!
18 de Diciembre a las 10:45 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Excelente, Matías. Cualquier otra duda o consulta, desde aquí estaremos siempre a disposición. Por lo pronto, damos por solucionado tu reclamo. ¡Saludos!
21 de Diciembre a las 14:22 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias L
29 de Diciembre a las 10:12 hs.
Matias L
solución recibida:
El día 25 de Diciembre el Santander me ha devuelto el reintegro. Cumplio tal cual me informo de foma correcta. Muy agradecido por la resolución :)
Agradezco tambien a #tuquejasuma por darme la posibilidad de expresar el desconocimiento del mismo y llegar a recuperarlo. MUCHAS GRACÍAS!
29 de Diciembre a las 16:18 hs.