Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Débito de un depósito en un cajero santander rio

[Solucionado]

Buenas tardes, realize un depósiton el día de hoy 11/10/[números] por $ [números] en el cajero santander río av. Hipólito yrigoyen [números] y al momento que presione confirmar la operación el cajero se reseteo, se colocó fuera de servicio y no efectuó la transacción y tampoco me regreso el dinero solo salió un papel en blanco
... Me trate de comunicar al [números] [números] y por ser día festivo no me pasa las llamadas a los operadores para hacer el reclamo formalmente. Necesito que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Armando, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    16 de Octubre a las 11:52 hs.

  • Armando B

     

    Me diriji a la agencia el día de ayer y me solucionaron! Mil Gracias por su Atencion!!!

    16 de Octubre a las 12:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Armando B

    17 de Octubre a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas