Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito de mi cuenta y noc q es

[Solucionado]

Hola se me debito de mi cuenta plata q dice debito por abligaciones abonada...noc q es eso y llamo y no atienden ... Contaba con esa plata y la necesito es el unico ingreso q estoy teniendo en estos momentos...necesito una solucion .

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, [nombre]! En relación a tu consulta, te contamos que "Débito por Obligaciones abonadas", corresponde al cobro que realiza el Banco por no haber percibido la Comisión de Servicio de Cuenta y otras comisiones, cuotas de préstamos, impuestos, cuotas de pólizas de seguro; cuando se abonó el monto por el primer bono IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Si te fijas en tus últimos movimientos de cuenta, por ejemplo, hay unos reintegros con el concepto: Reintegro Decreto ***/20. El Banco lo que hizo fue ingresar a favor de tu cuenta el valor de los conceptos antes mencionados, para después debitarlos. Es decir, de tus fondos nunca abonaste los débitos que corresponden, sino que lo hizo el Banco con esos reintegros; por eso ahora los recupera. Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!

    01 de Diciembre a las 15:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L

    14 de Diciembre a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas