Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito de intereses incorrecto

[Solucionado]

Hice una extracción de u$s en una sucursal que no es donde tengo radicada la cuenta y me debitaron intereses e iva, previo a hacer el retiro (algunos días antes, y pueden corroborarlo porque retiré un nº para que me atiendan) me asesoré con un ejecutivo de cuentas para saber como realizar la extracción, me dió anotado el nº de cuenta y me dijo que no hacía falta notificar al banco previamente, nunca aclaró lo de los intereses asique exijo que me lo reintegren, pues no fui notificada cuando pedí asesoramiento.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Veronica! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    29 de Octubre a las 12:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica D

    29 de Octubre a las 12:16 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica D

    29 de Octubre a las 13:16 hs.

  • VERONICA M

     

    solución recibida:

     

    Buena atencion, se comunicaron rapido y aceptaron mi queja, ya que fui mal asesorada por el ejecutivo de cuentas.

    29 de Octubre a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas