Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito automatoco stop

[Solucionado]

Buenas, necesito desactivar los debitos automaticos de mi cuenta. No quiero tener mas debitos de nadie. Ya puse stop debit y siguen apareciendo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Jose! en el día de fecha procesamos la baja definitiva y la solicitud de reverso de los debitos correspondientes a la empresa CIA INVER LATINO, el número de tramite es CUAR******** . Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de OnlineBanking O desde la App . Gracias

    08 de Mayo a las 12:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

    08 de Mayo a las 12:07 hs.

  • JUAN M

     

    Sigue apareciendo débito automático en mi cuenta ********

    09 de Mayo a las 12:36 hs.

  • JUAN M

     

    Porque sigen los devitos quiero que los dean de vaja

    16 de Mayo a las 7:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Juan! Desde Santander procesamos tu pedido, tené en cuenta que las empresas financieras cambian los codigos todos los meses, en estos casos debes solicitar la baja con ellos de manera directa. Gracias

    02 de Junio a las 12:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

    02 de Junio a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas