Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito automatico sin consentimiento

[Solucionado]

En el dia de hoy me hicieron un debito de la empresa cobroprest (presto hoy/wenance) por [números] pesos sin mi consentimiento o autorizacion. Quiero que me devuelvan esa plata ya. Yo nunca autorice el debito. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Santiago, nos comunicamos con vos hoy por privado. Ingresamos la gestion ********.
    Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    08 de Noviembre a las 10:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago E

    08 de Noviembre a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas