Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito

[Solucionado]

Buenas tardes es para pedirle otra vez la impreccion mi tarjeta de debito samtander rio

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes! Para poder ayudarte necesitamos por razones de seguridad y normas tu DNI y un teléfono de contacto, Gracias

    03 de Febrero a las 12:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ninochicago32

    27 de Febrero a las 14:38 hs.

  • ninochicag

     

    Por que no me mandaron todavía ya la tarjeta de débito

    27 de Febrero a las 14:40 hs.

  • ninochicag

     

    Sigo con lo mismo

    03 de Marzo a las 7:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes! Para poder ayudarte necesitamos por razones de seguridad y normas tu DNI y un teléfono de contacto, Gracias

    06 de Marzo a las 14:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ninochicago32

    13 de Marzo a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas