Reclamo a Santander
Acabo de entrar a mi cuenta y veo que sin autorización me de botaron [números] pesos (deuda de la tarjeta) sin mi autorización dejando la cuenta en negativo, hoy hice un depósito de plata que necesito para pagar tambien otras cosas y me encuentro con que me lo descontaron de ese negativo mañana mismo me voy a defensa al consumidor estoy cansado de este abuso, me dejaron sin dinero para alimentarme, me amenazaron, me intimidaron y me avergonzaron, mañana mismo voy con el abogado y a defensa al consumidor me cansaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Maximiliano Buenas tardes, estamos verificando tu caso bajo el número ****** . Nos mantenemos en contacto.
11 de Noviembre a las 14:32 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
28 de Noviembre a las 11:45 hs.
Maximiliano V
Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,
28 de Noviembre a las 14:38 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
29 de Noviembre a las 14:40 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
02 de Diciembre a las 14:12 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
02 de Diciembre a las 14:12 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
02 de Diciembre a las 14:12 hs.