Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debitaron dinero de mi cuenta por obligaciones abonadas

[Solucionado]

Me debitaron $[números] de mi cuenta por "debito por obligaciones abonadas" desde casa central, no se si estará relacionado pero yo cobre el ife en esa misma cuenta de todas formas no comprendo el motivo del debito y necesito el dinero. Espero una respuesta!!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola,Nerina! Te contamos que Débito por Obligaciones abonadas, corresponde al cobro que realiza el Banco por no haber percibido la Comisión de Servicio de Cuenta y otras comisiones, cuotas de préstamos, impuestos, cuotas de pólizas de seguro; cuando se abonó el monto por el primer bono IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Si te fijas en tus últimos movimientos de cuenta, por ejemplo, hay unos reintegros con el concepto: Reintegro Decreto ***/20. El Banco lo que hizo fue ingresar a favor de tu cuenta el valor de los conceptos antes mencionados, para después debitarlos. Es decir, de tus fondos nunca abonaste los débitos que corresponden, sino que lo hizo el Banco con esos reintegros; por eso ahora los recupera. Ante mayores dudas o consultas, recordá que también podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas y el Chat Online. ¡Saludos!

    04 de Noviembre a las 13:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nerina

    13 de Noviembre a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas