Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Ddevolucion de saldos consolidados

[Solucionado]

Hola disculpen las molestias queria reclamar los saldos consolidados que no me lo devuelven. Fui al banco y le dije que me descontaron y me dijo si esta en menos. Si pero aparece en menos tantos pesos pero no me lo devuelven.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Marina. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, queremos contarte que no alcanzamos a comprender correctamente tu reclamo. ¿Podrías brindarnos mayor detalle al respecto? Aguardamos.

    04 de Noviembre a las 14:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina R

    03 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas