Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Darme de baja

[Solucionado]

Quiero darme de baja en sorpresa santander, y no hay forma de hacerlo. No se puede a través home banking ni por teléfono.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Jose! Intentamos comunicarnos al teléfono informado pero no tuvimos éxito.
    Tené en cuenta que podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o trambién a tráves de nuestras redes sociales Twiter y facebook. Gracias

    18 de Setiembre a las 9:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Jose! Logramos comunicarnos, en referencia a su pedido, le pedimos por favor se comunique al ****-***-**** de 8 a 21hs o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook , para poder orientarlo en el proceso de baja de Sopresa Santander- Gracias

    18 de Setiembre a las 9:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Jose! Hoy nos comunicamos con el fin de resolver su pedido de BAJA SORPRESA SANTANDER, la misma quedo procesada. Desde ya muchas gracias.

    19 de Setiembre a las 11:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José F

    19 de Setiembre a las 11:30 hs.

  • José F

     

    Fueron muy amables el personal del banco. Me solucionaron el problema. Gracias a la página por la ayuda.

    19 de Setiembre a las 11:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José F

    19 de Setiembre a las 12:01 hs.

  • José F

     

    solución recibida:

     

    El personal del banco fue muy amable. Y me solucionaron el problema. Muchas gracias

    19 de Setiembre a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas