Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Darme de baja -

[Solucionado]

Estoy desde noviembre del [números] intentando dar de baja una cuenta sueldo que se modifico y pasó a ser privada. Al estar en el exterior y no contar con la tarjeta no puedo hacerlo desde el homebanking. Logre comunicarme con asesor que en diciembre me indico como proceder y dejaron de asistirme. Hasta el momento me han consumido más de 5 mil pesos por mantenimiento. No puedo comunicarme con ellos y necesito cerrar esa cuenta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Necesitamos por favor que nos indiques tu dni para poder ayudarte. Gracias.

    13 de Mayo a las 11:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio T

    01 de Junio a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas