Reclamo a Santander
Tengo una tarjeta visa del banco santander y hace años que no me llegan los plásticos de las renovaciones. Hice mil reclamos en neuquén y no me dieron bola. Quiero hacerlo por el [números] y me corta. Encima no puedo hacerlo por homebanking porque no tengo el plástico para crear una clave, que es esencial por los datos de la tarjeta. Un pésimo servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Magali! Intentamos comunicarnos en el día de hoy, pero no tuvimos éxito. Seguimos intentando, gracias
27 de Agosto a las 13:54 hs.
Magalí A
Dijeron que no se pudieron comunicar conmigo y que lo harían a la brevedad... nada aún
01 de Setiembre a las 20:14 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Magalí! Hace unos minutos llamamos a tu celular, el mismo no contesta, te dejamos un mensaje en contestador, seguimos intentando, gracias!
03 de Setiembre a las 10:37 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Magali! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos intentando. Gracias
09 de Setiembre a las 11:35 hs.
Magalí A
Hola! Tienen que comunicarse al mediodía, entre la una y media y las tres, y sino después de las 20 hs, por favor, porque a la mañana y a la tarde estoy trabajando.
Gracias!
Magalí Arancet
09 de Setiembre a las 12:11 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Magali! No logramos comunicarnos, te dejamos un mensaje.
Te pedimos por favor te comuniques con nosotros al ****-***-**** o bien a traves de Twiter o Facebook. Gracias
09 de Setiembre a las 13:20 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magalí A
09 de Setiembre a las 13:32 hs.