Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja mi tarjeta de débito

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta de débito por el motivo que se me perdió.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Estrella! No verificamos que tengas productos activos con Santander, tu cuenta y tarjeta de debito fueron dadas de baja el F. Baja:
    30-07-****.
    Cualquier consulta deberás acercarte a tu sucursal, previamente gestionando un turno desde nuestra pagina web, opcion "No cliente": ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
    Gracias

    10 de Agosto a las 11:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella N

    10 de Agosto a las 11:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas