Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja la tarjeta de crédito

[Solucionado]

En realidad no tengo problemas, quiero dar de baja la tarjeta de crédito porque no la uso y nunca tuve el plástico para usarla.
necesito darla de baja antes que me empiecen a cobrar alguna renovación del plástico que no tengo y no quiero.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Marta, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te enviamos un correo electrónico a la direccción de mail que registraste. Saludos.

    27 de Setiembre a las 11:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

    30 de Setiembre a las 11:53 hs.

  • Marta S

     

    solución recibida:

     

    La verdad que fueron muy expeditivos, gracias por hacer que las cosas que muchas veces resultan burocráticas sean rápidas .

    30 de Setiembre a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas