Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja la cuenta por su alto costo

[Solucionado]

Buenos dias me viene un cargo muy alto por la cuenta.. Cosa que en otros bancos no me pasa.. Quiero dar de baja la cuenta y seguir con las tarjetas.. Llame y me dijeron que tenia que hacerlo por hombanking entro y no tengo la opcion.. No puedo seguir abonado ese cargo que me debitan en la cuenta me parece mucho.-

Comentarios
  • Veornica D

     

    Buenos dias todavia estoy esperenado una solucion...

    12 de Febrero a las 8:55 hs.

  • Veornica D

     

    Estoy esperando

    12 de Febrero a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas