Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja ike

[Solucionado]

Me estan descontando por un servicio que yo no solicite y quiero dar de baja

Comentarios
  • Mariela V

     

    Baja de IKE no contratado

    12 de Noviembre a las 9:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día [nombre], en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, igualmente para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podés comunicarte al ****-***-**** .
    Gracias

    12 de Noviembre a las 11:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F

    03 de Enero a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas