Reclamo a Santander
Nunca contraté éste servicio, y el banco santander río, me hace un descuento en mí resumen de tarjeta de crédito, llamo a los teléfonos de contactos y nadie atiende, necesito den de baja ese seguro, gracias espero una pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Gabriela B
No se han comunicado conmigo
30 de Setiembre a las 8:15 hs.
Gabriela B
Porque me lo siguen debitando de la tarjeta de crédito, estoy pagando Ike asistencia Arge, que nunca contrate
16 de Octubre a las 9:53 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Gabriela. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contmaos que Ike Asistencia Argentina no es un servicio que pertenece a Santander, sino a una empresa de terceros. Lamentablemente, el Banco no tiene la posibilidad de gestionar la baja del mismo, por lo que deberás realizarla telefónicamente con la empresa correspondiente. El mismo es ****-***-****. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!
10 de Noviembre a las 15:02 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B
03 de Diciembre a las 10:54 hs.
Gabriela B
Me siguen cobrando un seguro que yo no pedí
04 de Diciembre a las 21:52 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes, Gabriela. Como lo mencionamos anteriormente, el servicio iké no es un servicio de Santander, por lo cual, no contamos con injerencia en la baja del mismo. Por ello será necesario que te comuniques al teléfono que indicamos en el mensaje anterior, o por su sitio web. Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad como lo deseas, pero realmente desde aquí nos encontramos a disposición. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!
11 de Diciembre a las 14:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B
06 de Enero a las 14:41 hs.