Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar baja seguro de cajero que no pedi

[Solucionado]

Sencillo. Me encajaron un seguro de robo de cajero hace 2 meses que nunca pedi.
llame el mes pasado, y en teoria lo habian dado de baja. Este mes me desayuno que lo vuelven a cobrar, estoy llamando y nadie atiende.
no es por el monto ($54) sino la mala actitud que ya no es sorpresa en este banco.
repudio esta accion del banco y pido ya la baja del seguro y que me devuelvan el monto que ya me sacaron.

Comentarios
  • Patricio H

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado porque llame varias veces, no por iniciativa de ellos.
    Me devolvieron la plata de los meses que me habian quitado con ese seguro que no habia pedido en 48 hs habiles.

    13 de Enero a las 10:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas