Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cumplan baja de cuenta y bonifique mantenimiento, no corresp cobro, cta sueldo

[Solucionado]

Desde hace tiempo reclamo el cobro x el mantenimiento de una cuenta, plan sueldo, la cual no utilizo, dado que no trabajo mas. Me cobran y reclamo y me bonifican. Solicite la baja x home banking , no la cumplieron. X telefóno tampoco. Y hoy me llaman reclamando el mantenimiento, y que tengo deuda de $[números],76. Cuando teniía desde hace bastante tiempo saldo acreedor de $[números]. Hoy volví a pedir la baja cuenta infinity, [números]-[números]/2 y caja de ahorro $. Solicito cumplan la baja inmediata, así como tambien el no cobro x mantenimiento, dado que es una cuenta que no utilizo.

Comentarios
  • Silvia M

     

    No reconocen reclamo, lo dieron desfavorable. Siguen pasando los días, la baja también la rechazan. Deje la cuenta en cero, en disconformidad. Y ayer volví a pedir la baja x homebanking, esperando a que la cumplan

    08 de Setiembre a las 12:24 hs.

  • Silvia M

     

    solución recibida:

     

    Cumplieron la baja de cuenta. No, así, el reintegro del mantenimiento.

    19 de Setiembre a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas