Reclamo a Santander
Me reclaman continuamente pagos de cuentas o tarjetas que ya no tengo, hace ya 4 meses termine de pagar un plan de pago de un resumen de tarjeta visa. Ya no necesito ni deseo mas cuenta ni tarjeta de este banco; puestp que en un momento me aseguraron que la baja se haria de manera automatica. Favor reveer caso puesto que llaman sus sistemas u operadores de manera continua y sin dar solucion. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Estimado Buenos días, por razones de seguridad necesitamos por favor que nos indiques tu DNI. Gracias
27 de Agosto a las 10:53 hs.
Dario L
Me volvieron a llamar reclamando una deuda q no existe
30 de Agosto a las 10:33 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Dario. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que la cuenta a tu nombre tiene un saldo en descubierto pendiente de pago. Debido al mismo, no se procedió a la baja de la cuenta, que debe estar en 0 para poder concretarse, y continúan generándose intereses debido al valor adeudado. Por ello, para poder finalizar la operación de baja, será necesario abonar el pendiente en Sucursal. Podés solicitar un turno de atención en nuestra web, ingresando en Personas > Canales de Atención > Turnos Online > No tengo Clave. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!
02 de Noviembre a las 15:35 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario L
19 de Noviembre a las 12:37 hs.
Dario L
Es q me sigen llamando y reclamando
19 de Noviembre a las 14:58 hs.
Santander Representante de Santander
Hola, Dario. Buenas tardes. ¿Realizaste el pago correspondiente a la cuenta para dejarla en 0 y volver a poder solicitar la baja?
20 de Noviembre a las 14:56 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola Dario. Quedamos a la espera de tus comentarios para poder ayudarte. ¡Saludos!
06 de Enero a las 14:33 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario L
04 de Agosto a las 15:31 hs.