Reclamo a Santander
Me sacaron dos extraciones de credito transitorio y no se que es!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Marta! Buenos días. Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a tu inquietud, te contamos que el crédito transitorio surge cuando existen obligaciones abonadas y no contás con saldo suficiente en tu cuenta, es por ello, que el banco transitoriamente acredita el dinero para luego, una vez que se encuentren los fondos disponibles, recuperarlo.
En tu caso particular, podrás verificar en tus últimos movimientos que el día 09/12 se realizó la retención por ARBA, al no contar con los fondos suficientes, el banco acreditó transitoriamente la suma, una vez encontrados los fondos disponibles, recuperó el dinero que previamente había acreditado.
Esperamos haber sido claros, de todas formas, quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un muy lindo día. ¡Saludos! ☺
05 de Enero a las 9:00 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta A
06 de Enero a las 13:56 hs.
Marta A
Me descontaron $ **** de un credito transitorio QUE NUNCA SAQUE ..Y JAMAS ME LO DEVOLVIERON .
07 de Enero a las 4:23 hs.
Marta A
No puede ser...por que la alicuota de arba es*mucho menor
07 de Enero a las 4:25 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Marta, si verificás los movimientos de tu cuenta, vas a poder visualizar que uno de los dos movimientos que mencionás no es un débito, sino que el Banco acredita una suma (A modo de préstamo) para que puedas concretar una operación en particular. Caso contrario, la misma no se hubiese concretado por falta de saldo. A partir de este movimiento, una vez que ingresa saldo a la cuenta, se realizará el débito del dinero prestado, sin ningún tipo de interés o cargo. Por ese motivo visualizás la extracción. La misma es correcta y no es posible efectuar la devolución. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
07 de Enero a las 14:03 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta A
18 de Enero a las 14:01 hs.