Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cortar debito automatico de tarjeta de debito

[Solucionado]

Quiero dar de baja un debito automático de mi tarjeta de debito. No me aparece el ícono en el homebanking . En visa home tampoco aparecen las tarjetas de debito. Llamé al banco y tampoco pueden hacerlo. Antes de ir personalmente, quisiera saber si hay manera de cortar el debito de la tarjeta de debito. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Paula , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito, te hemos enviado un mail. Gracias

    19 de Diciembre a las 11:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paula

    18 de Febrero a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas