Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Consumos en tarjetas

[Solucionado]

Estoy tratando de comunicarme con el banco, para realizar un reclamo sobre el consumo de una tarjeta, y después de estar 45 minutos en el teléfono y lograr hablar con un ser humano, y pasar por 50 opciones y números al que llamas te cortan sin darte ningún tipo de solución

Comentarios
  • Fernando P

     

    Todavía no tengo ninguna respuesta ni comunicación

    06 de Setiembre a las 3:58 hs.

  • Fernando P

     

    No sé de qué solución hablan si conmigo no se comunicó nadie y sigo teniendo el mismo problema de antes

    16 de Setiembre a las 9:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días, Jose. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te pedimos que nos detalles el reclamo que querés realizar para poder ayudarte. Aguardamos.

    19 de Octubre a las 13:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Fernando, comprendemos tu mensaje y nos ofrecemos a tomar el reclamo por este canal. Contanos, ¿Cuál es el consumo en cuestión?

    21 de Octubre a las 10:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando P

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas