Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Consumo irregular

[Solucionado]

Me estan facturado alrededor de $[números] por un consumo q no realicé, ademas cancele el importe y di de baja la tarjeta de crédito un mes antes.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Cecilia! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el celular.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twiter. Gracias

    31 de Enero a las 13:34 hs.

  • Cecilia L

     

    Aun aparece un consumo pendiente de pago

    05 de Febrero a las 16:12 hs.

  • Cecilia L

     

    Aun figuran consumos en esa cuenta

    16 de Febrero a las 7:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Cecilia! hoy te dejamos un mensaje en contestador tu consulta está siendo resuelta bajo el número ID PE******** y ID PE********.Tambien te enviaremos un email a tu casilla de correo. Gracias

    20 de Febrero a las 13:13 hs.

  • Cecilia L

     

    No me soluvionaron nada, es mas ahora tengo un saldo a pagar de ***$

    02 de Marzo a las 15:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Cecilia verificamos tu caso y se ingreso la gestion ******** , con la cual la tarjeta quedo con saldo cero.

    03 de Marzo a las 14:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia L

    03 de Marzo a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas