Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Consumo desconocido

[Solucionado]

El día 16/12/[números] pague en la estación de servicio axion ubicada en santa rosa [números]. Pasaron 3 veces la tarjeta y salió denegada pero en mi resumen de cuenta y en mi disponible lo veo descontado. El importe es $ [números],49.
dicho importe fue pagada con la visa de santander rio.

cómo debo hacer para que me reintegren el gasto en la amex. Gracias!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, José Luis. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Con relación a tu reclamo, queremos contarte que, si la tarjeta salió denegada en las tres ocasiones, y acabaste abonando con una diferente, pero los cargos denegados igual se cobraron en tu tarjeta de crédito, deberás acercarte nuevamente al comercio, con los comprobantes de denegación y una copia de tus movimientos donde se verifique el cobro, a fin de que el comercio pueda realizar un cupón de reintegro para con los consumos. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

    22 de Diciembre a las 12:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    05 de Enero a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas