Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Constitucion plazo fijo

[Solucionado]

No se refleja constitucion plazo fijo vencio el 11 de setiembre ademas hice un depocito de [números] pesos y no se refleja la suma a renobar el plazo fijo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola,Nestor! Hoy es el primer día hábil posterior al 11 de Octubre. Te pedimos que verifiques, si no visualizas reflejado el dinero acreditado en tu cuenta. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Aguardamos! Saludos.

    13 de Octubre a las 11:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R

    21 de Octubre a las 17:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas