Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comunicarme

[Solucionado]

Quiero cambiar de sucursal, y es imposible comunicarme con los telefonos de santander rio la verdad un desastre hace una semana que vengo con este tema nadie me soluciona nada, fui a la sucursal, me explicaron sin ganas pesimo todo!!, lo unico que quiero es que me atienda alguien!!!!!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas._f

    06 de Agosto a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas