Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Com.reno.a.tarj.tit(12m)

[Solucionado]

Me cobraron por com.reno.a.tarj.tit(12m) y yo no tengo una mantención por cuenta universitaria. Me podrían explicar como hacer para reclamar esoto. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Juan Pablo! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que la tarjeta universitaria, únicamente se encuentra bonificada los dos primeros años de uso del servicio. Lo que se encuentra ***% bonificado, hasta cumplir 32 años de edad, es la cuenta bancaria. En el siguiente enlace, te compartimos el detalle de las comisiones vigentes: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos a través del Chat Online o nuestras redes sociales verificadas. ¡Saludos!

    17 de Noviembre a las 15:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

    03 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas