Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander Comisiones Impagables

[Solucionado]

Me cobraron una comisión de [números]$ + [números]$ de iva por extracción en sucursal no origen!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Diego intentamos contactarnos al telefono de referencia sin éxito. El cobro de comisiones que mencionas corresponde al Uso de Cajero No Propio. Podes verificar las comisiones vigentes en https://www.santander.com.ar/banco/online/personas.
    Saludos

    04 de Marzo a las 14:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego N

    04 de Marzo a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas