Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comisión sorpresa

[Solucionado]

Necesito que me den la baja a una comisión sorpresa que me cobran de $ 47,73 + iva de $ 10,02. La verdad yo no he solicitado este servicio y no me causa ninguna gracia que me esten debitando todo el tiempo estos importes en concepto de nada, me parece un robo a mi dinero. Por favor necesito que me resuelvan este inconveniente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Alba! Te dejamos un mensaje en el contestador. En referencia a tu consulta, podés gestionar la baja de la siguiente manera: baja ingresá en Online Banking y hacelo desde Mi Perfil que se encuentra presionando tu nombre ubicado en el margen superior derecho de la pantalla y buscá la opción "Sorpresa"-Suscribir- desactivar el celular de mensajes y luego Guardar. También podes gestionar la consulta a tráves de superlinea ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    10 de Octubre a las 13:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de albaaquinojaz

    03 de Enero a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas