Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision robo

[Solucionado]

Retire dolares x ventanilla. La cajera no me informó nada. Dias después encuentro que me cobraron [números] pesos de comisión.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Diego Buenos días, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu dni. Gracias

    29 de Noviembre a las 9:37 hs.

  • Diego D

     

    estuve en las 2 sucursales en el día de hoy. presenté el reclamo en el libro de quejas porque el incompetente que me atendió en el box 2 del 1er piso de la sucursal Pueyrredón, donde tengo radicada la cuenta, ademas de tratarme de mentiroso, me dejó claro que no tienen la mas minima voluntad de cuidar a sus clientes rehenes. razón por la cual, si al finalizar diciembre no me reintegran el dinero, doy de baja la cuenta y vuelvo al banco en el que la UBA me depositaba el sueldo con anterioridad. Por lo pronto ya vacié mi cuenta en dólares. en unos días mas, la de pesos.felicitaciones!!
    mi dni figura en el libro de quejas, con fecha de hoy. saludos.

    29 de Noviembre a las 20:45 hs.

  • Diego D

     

    y como leí que decían en Papillon: esos de los bancos son un hato de cornudos!

    29 de Noviembre a las 20:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Diego para poder contactarnos con vos , necesitamos por favor que nos pases tu dni. Gracias

    02 de Diciembre a las 14:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    02 de Diciembre a las 14:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D

    26 de Diciembre a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas