Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comisión por una transacción

[Solucionado]

Hola. Me pasó lo mismo. Me cobraron una comisión (y el iva sobre esa comisión) por un retiro de dólares en una sucursal que no es la mía. Hice el reclamo y me dijeron que lo habían comunicado por mail pero yo no vi nada. Básicamente no me dijeron nada más que así es el manejo , y como vi que a alguien le solucionaron el tema, espero que a mi me den una respuesta satisfactoria.
gracias.
daniela

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Daniela buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador del celular. Tambien te enviamos un mail.
    Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    08 de Noviembre a las 10:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

    08 de Noviembre a las 10:19 hs.

  • Daniela

     

    solución recibida:

     

    Finalmente me solucionaron el problema por esta vía. Muy recomendable la atención y rapidez!

    09 de Noviembre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas