Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision por retiro de usd

[Solucionado]

Una verguenza. Me decontaron [números] pesos por retiro de usd, porque no era mi sucursal. Yo la tengo en flores, y preferi sacar el dinero en once por temas de seguridad. Nunca me avisaron en ventanilla, nunca estuve al tanto de dicha comision. Se que no me van a reintegrar el dinero, porque llame y el ejecutivo que me atendio me tuvo al telefono esperando solo para decirme que el dinero que descontaron de mi caja de ahorro corresponde al 2% del total de los dolares que retire, el equivalente a [números] pesos mas [números] de iva. Ese dia 24/10 fue una locura de gente en los bancos. Quise sacar el dinero de mi sucursal pero por poco tiempo y por el tema de seguridad preferi hacerlo en la sucursal mas cercana a mi proveedor. Hace casi 3 años soy clienta, por ahi no es mucho, pero en cuanto a pagos siempre cumpli en tiempo y forma. Voy a tener que dar la baja.

Comentarios
  • Daiana D

     

    Indignante.

    28 de Octubre a las 15:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días [nombre]! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en e contestador.
    Podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    29 de Octubre a las 9:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre]! Hoy nos comunicamos por privado por resolver tu consulta, gracias!

    30 de Octubre a las 12:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    30 de Octubre a las 12:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas