Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comisión por retirar dólares por ventanilla

[Solucionado]

El día viernes 25/10/19 realicé una extracción de dólares de mi caja de ahorros y me cobraron el 0,5% por retirar de la caja por ventanilla de otra sucursal. Estoy disconforme ya que no me han comentado de esta comisión previo al retiro, que otros bancos no cobran, por conocimiento propio, me parece abusivo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre]! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    04 de Noviembre a las 13:02 hs.

  • Macarena

     

    No me solucionaron el problema. No me brindaron el reintegro.

    08 de Noviembre a las 18:54 hs.

  • Macarena

     

    No me lo solucionaron

    08 de Noviembre a las 22:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre], nos comunicamos en el día de hoy por privado. Ingresamos la gestion ********. Saludos

    09 de Diciembre a las 13:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

    09 de Diciembre a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas