Reclamo a Santander
Estuve en el día de ayer en una de las sucursales de caba del santander para retirar por caja doles de mi cuenta y la cajera me dijo que quizás se me iba a cobrar una comisión por extracción. Cuando le consulto porqué, ya que es de mi caja de ahorro, me dice que es porque luego de la corrida lo habilitaron. Pero no estaba segura si se me iba a debitar. Le pregunte el porcentaje y me dice 0,6%. Hoy me encuentro con que se me debito efectivamente de mi cuenta. Pero por lo que estuve averigüando esto no se informó en ningún lado. Además llamo para hacer mi queja y me pasan a áreas que no responden y por ende, la comunicación finaliza sin que nadie me informe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes [nombre]! hoy nos comunicamos por privado a fin de responder tu consulta, Gracias
29 de Octubre a las 11:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
29 de Octubre a las 11:51 hs.
Yesica A
Estimados, el banco se contactó conmigo. Me explicó que esta comisión del 0.5% se cobra desde marzo del ****, cuando las extracciones se hacen en sucursales que no son las de la cuenta. Esto no es algo de todos los bancos, sino solo de Santander. Por lo que quedó en enviarme el link de estas comisiones y reintegrarme, por excepción, la comisión dado que yo no fui notificada anteriormente.
Quedo satisfecha con la resolución de mi reclamo, aunque considero que la empresa debería re -ver las comisiones que cobran por extraer dinero de una caja de ahorros.
29 de Octubre a las 12:03 hs.
Yesica A
solución recibida:
Quedo solucionado, aunque considero que la empresa debería notificar por todos los medios válidos (incluso desde linea de cajas) cuando se cobra una comisión por el movimiento que sea.
29 de Octubre a las 12:07 hs.