Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision por extraccion de usd

[Solucionado]

El dia de ayer fui a retirar unos dolares a una sucursal en la plata, donde vivo, ya que en las de capital federal (donde trabajo) espere mas de 2hs y nunca me atendieron. La cuestion es que en el resumen online banking me aparecion una "comision por extracion de usd", la cual la cajera no me informo. Anteriormente consulte para cambiar el monto de extracion de dolares por cajero y me dijeron que no se podia. Soy cliente del banco hace muchos años, jamas me atrase en nada, y asi me tratan. Esperas interminables cada vez que tengo que hacer un tramite por caja, cobros sin aviso. Espero alguna respuesta. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Hernan! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    29 de Octubre a las 12:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan

    29 de Octubre a las 12:04 hs.

  • hernan M

     

    La empresa se comunico, y me reintegro el dinero por unica vez. Para la próxima tendre que ir a sucursal de origen si no quiero tener esa comision.

    29 de Octubre a las 12:09 hs.

  • hernan M

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y me reintegraron el dinero por unica vez.

    29 de Octubre a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas