Reclamo a Santander
Hoy 24/10 de [números] fuí a retirar dolares de mi cuenta, y me informaron que debía estar de acuerdo con abonar una comisión por la extracción del 0,5% que se debitaría de mi cuenta corriente en pesos, consulte a la persona que me atendió, a que se debe esta comisión y que por favor me indicara en que clausula legal del banco o sección de legales podía encontrar dicha disposición, ya que nunca se me informó de esta, y me dijo que era por no extraer los dolares en la sucursal de origen y que no me podía indicar en donde se encontraba dicha sección legal que me dictara la disposición. Yo leí la parte legal que corresponde a mi tipo de cuenta y en cuanto a cobros y comisiones, etc. Y en ningún lado figura que deba abonar ese monto, ni ninguna comisión. Me parece más que turbia la situación, en la que un representante del banco no pueda indicarme donde figura dicha reglamentación, es más la manera en la que lo expresó el empleado y cito: "los supervisores del banco nos han dicho que informemos de la comisión, ya que sin su consentimiento no podemos debitarla de su cuenta".
no saqué el dinero ya que no me parece justo que se cobre una comisión por extraer dinero que le pertenece a uno, yo ya pago el mantenimiento de mi cuenta en usd y no entiendo porque el banco tiene que lucrar de manera ilícita con el movimiento de mis ahorros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mayra V
Me paso lo mismo! Pero a mi no me informaron de la comision en ventanilla. Sino efectivamente no retiraba el dinero. Es una verguenza
26 de Octubre a las 8:59 hs.
Santander Representante de Santander
Fernanda Buenos días, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
29 de Octubre a las 10:17 hs.
Santander Representante de Santander
Fernanda Buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador, En relación a tu consulta en nuestro sitio WWW.santander.com.ar esta disponible el cuadro de comisiones,
Saludos
06 de Enero a las 13:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda M
06 de Enero a las 13:27 hs.