Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision por extraccion de dolares santander

[Solucionado]

Le cobraron a mi sra una comision por retirar nuestro ahorros en usd:

yo trabajo como gerente de adm y finanzas. Lo que propongo a todos los que ven esto es que cambien su cuenta al banco frances. En donde estas cosas no suceden. Por mi parte la nomina de la empresa voy a sugerir cambiarla de banco. Adicional a esto a todos los que leen sugiero que se contacten conmigo y les doy el mail y celulr del ejecutivo de cuenta del banco frances y van atener importantes bonificaciones. No dejemos que esto suceda. Cambiemos de banco. Hagamos una viralizacion y todos cambiemos de banco. Nos cobran por extraer nuestros ahorros. No exite en nigun pais del mundo es. Viralicemos esto. Cambiemos l frances o al patagonia o al que quieran pero vamonos todos de aca

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Pablo en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    29 de Octubre a las 11:49 hs.

  • Pablo L

     

    Porque no me llamaron ni me devolvieron el dinero

    11 de Noviembre a las 9:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Pablo Buenas Tardes, te enviamos un mail en el día de hoy solicitando datos.
    Saludos

    09 de Diciembre a las 13:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Pablo Buenos días, intentamos comunicarnos con Victoria al ****-**** pero no responde. Dejamos un mensaje en el contestador. Volveremos a insistir.
    Saludos

    11 de Diciembre a las 12:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Pablo, nos comunicamos por privado y tu reclamo fue resuelto. Saludos

    27 de Diciembre a las 14:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria F

    27 de Diciembre a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas