Reclamo a Santander
Buenas tardes! ayer retire dólares de mi caja de ahorro. Tengo una cuenta sueldo hace 10 años en el banco. Y me cobraron una comisión de $[números]. Nadie informa previamente sobre esta operación. Exijo la devolución del importe. Y quiero realizar un reclamo.
martin del negro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Martín D
Todavia no recibí respuesta..
06 de Octubre a las 14:23 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos tardes,Martin. En relación a lo mencionado, te comentamos que la comisión de retiro en sucursal diferente a la de origen se encontraba vigente desde antes de declararse la emergencia sanitaria a causa del COVID-19. Es por ello que se decidió, transitoriamente, exceptuar la misma hasta el 28/9 del presente año. Podrás verificarlo a través del cuadro de comisiones, dentro del siguiente enlace: ****s://****santander.com.ar/banco/wcm/connect/a*******-***f-****-****-71c08b9b***d/1-***.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nehwwLz Te recordamos que esto aplica únicamente al retiro de dólares en sucursal no propia. El Banco, previo a solicitar un turno para atención por caja, da aviso de dicha comisión. No obstante, también se encuentra disponible la opción de extracción a través de cajeros automáticos disponibles. Quedamos atentos a tus comentarios. Si te podemos ayudar en relación a otra inquietud, nos encontramos a total disposición. Saludos
08 de Octubre a las 16:08 hs.
Martín D
Porque no me notificaron nada todavia..
02 de Noviembre a las 20:38 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Martin, buenos días. Comprendemos tu inquietud, pero, lamentablemente, las presentes comisiones se encontraban vigentes desde antes de declararse la Pandemia, y por la situación de público conocimiento es que se decidió suspender las mismas, hasta la fecha 28/9 , como lo mencionamos anteriormente. No obstante, se encuentran disponibles otros canales de atención para retiro de divisa extranjera. Sin más que agregar, te pedimos disculpas por las posibles molestias que esto te pueda llegar a ocasionar, pero no habrá devolución de comisiones, ya que estaban notificadas previamente. Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición. Que tengas una linda semana. ¡Saludos!
03 de Noviembre a las 11:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín D
13 de Noviembre a las 14:40 hs.