Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision por extraccion de dolares en otra sucursal

[Solucionado]

Cuando recibi el resumen de mi cuenta mirando mis movimientos vi que me cobraron por sacar dolares desde una sucursal donde no tengo radicada mi cuenta. Esto es una estafa! quiero la devolucion de esa comision altisima que me cobraron.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo L

    04 de Diciembre a las 11:41 hs.

  • Eduardo K

     

    solución recibida:

     

    Se comunicó a la mañana una operadora del Santander y me reintegro completo el cargo cobrado por la comisión por retiro de dólares en otra sucursal que no me habían notificado como cliente. Me explico que de ahora en más tenga en cuenta esta comisión a futuro si retiro en otra sucursal. Muy atenta la operadora.

    04 de Diciembre a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas