Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision no correspondiente en banco santander

[Solucionado]

He retirado efectivo en u$s en el banco santander rio ubicado en plaza españa para un familiar que lo necesita y el banco santander me cobró una comisión del 2% sin previamente haberme avisado. Es un robo total, ni si quiera me notificaron previamente y me lo debitaron de manera directa en la cuenta bancaria. Jamas me habian cobrado esa comisión.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Simon Buenos días, nos contactamos por privado y resolvimos tu consulta.
    Saludos.

    27 de Diciembre a las 10:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Simón C

    27 de Diciembre a las 10:40 hs.

  • Simon C

     

    Muchas gracias, excelente servicio y reconocimiento del error. Saludos.

    27 de Diciembre a las 10:45 hs.

  • Simon C

     

    solución recibida:

     

    Realice el reclamo y el mismo fue solucionado rápidamente. Excelente servicio tuQuejaSuma !

    27 de Diciembre a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas